Borrar cache prestashop 1.6

Prestashop 1.6.x. cómo limpiar la caché de smarty

Este Script está diseñado para limpiar toda la caché de Prestashop de forma rápida y completa. Elimina los archivos de caché pero no desactiva la función de limpieza de caché por defecto de Prestashop. Características ESTE SCRIPT CORRIGE EL ERROR 500 DE PRESTASHOP AL ACCEDER AL BACK-OFFICE EN UNO DE LOS MODOS DE USO (NORMAL O DEBUG) Visite el siguiente artículo para conocer más detalles sobre este error: Al acceder al Back-office de Prestashop, se obtiene un error 500 o una pestaña en blanco. Información útil Es muy sencillo de configurar y utilizar. A continuación se describen los pasos para instalar y ejecutar el script. INSTRUCCIONES PARA EJECUTAR EL SCRIPT Después de haber completado la instalación, tendrá que ejecutar el script a través de su navegador web. En el navegador, escriba la url del archivo que desea abrir. Si el dominio de tu tienda es www.midominio.com, por ejemplo, escribe www.midominio.com/deleteCache.php en la barra de URL de tu navegador. Al pulsar ENTER, el navegador será conducido a la dirección del script y lo ejecutará automáticamente. IMPORTANTE: No sugerimos cambiar el nombre del archivo para evitar problemas al ejecutar el script.

¿cómo borrar la caché en prestashop 1.6?

Prestashop puede atascarse y no volver a compilar los archivos de caché con su última modificación en ocasiones. Si esto sucede, vaya a Parámetros Avanzados -> Rendimiento y pulse el botón de Caché Transparente en la esquina superior derecha.
También puedes probar el módulo gratuito Prestashop Cache Clearer de Nemo si tienes problemas con la caché de PHP cuando usas APC u otro framework de caché. Para usarlo, ve a la página del módulo e instálalo, luego ejecuta el Simple Cache regular.

Gestionando la caché de prestashop

Estoy teniendo problemas con la caché y los ajustes globales que hice.

Cómo añadir css personalizado en prestashop sólo para páginas específicas

El CSS no se muestra en ninguna condición, y he probado todo lo sugerido en el hilo, incluyendo la desactivación de la caché en smarty, forzando la compilación en smarty, desactivando el resto de la caché en CCC, desactivando la caché en general, borrando manualmente la caché de smarty y compilando en el servidor.
Aunque la caché esté desactivada, he comprobado que el directorio de la caché de smarty se llena cuando cargo la página. ¿No debería estar este directorio vacío todo el tiempo si la caché está deshabilitada?
Me alegro de que hayas podido solucionar el problema. Cuando empecé a usar PS, encontré algo familiar, que resultó ser la versión en caché de mi navegador del archivo CSS. Casi seguro que se trataba de Internet Explorer. Lo solucioné pulsando repetidamente F5 para forzar la descarga de la actualización más reciente del navegador. Podría ser útil en el futuro si vuelve a ocurrir.
Sólo quería mantenerte al día. Muy extraño, pero anticipado, parece que el retraso fue causado por cloudflare; lo he estado usando en este dominio, y tan pronto como lo desactivé, los cambios css aparecieron inmediatamente. Cuando cloudflare estaba activado, había un retraso de una hora más o menos entre las actualizaciones; parece que estaban almacenando en caché todo el sitio, incluyendo CSS e imágenes; sólo las páginas php no se almacenaban en caché, ya que los cambios en los archivos tpl aparecían inmediatamente.

Prestashop 1.6.x. cómo gestionar las características de los productos

En Prestashop 1.6, ¿cómo puedo borrar la caché?

Prestashop 1.7 – cómo desactivar/borrar la caché

Algunos de los elementos en su eshop puede experimentar problemas cuando se instala un nuevo tema o añadir un nuevo módulo. Como resultado, siempre es una buena idea para volver a comprobar que el problema no es causado por «viejos» plantillas en la caché de smarty. Prestashop 1.6 proporciona un método sencillo para limpiar la caché y regenerar todas las plantillas. Vaya a su back office y busque lo siguiente en el menú: Rendimiento > Parámetros avanzados «Forzar compilación» debería estar permitido, y la caché debería estar desactivada. Ahora puede volver al frontend, refrescar su tema y comprobar que todo funciona correctamente. Si su respuesta es afirmativa, ahora puede restaurar la caché a su estado anterior. Si el problema persiste, puede haber un problema con el tema o el módulo en sí. Artículos relacionados:¿Buscas un tema para Prestashop?

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad