Como saber si google me ha penalizado

¿se verá perjudicada la clasificación de mi sitio si utilizo https en lugar de http?

No debe preocuparse si sus palabras clave permanecen en las mismas posiciones o cambian ligeramente. Además, es posible que su herramienta de seguimiento de la ubicación de las palabras clave haya cometido un error y no haya podido detectar su palabra clave. Sin embargo, puede buscar en diferentes dispositivos y navegadores, incluso en ventanas privadas, para asegurarse de que así sea.
Sin embargo, puede haber varias explicaciones para que un cambio de algoritmo haya influido en la clasificación del sitio web. Los algoritmos son scripts de programación que se basan en fórmulas matemáticas para funcionar. Si obtienen una puntuación más alta, se situarán en las primeras posiciones. Como resultado, puede haber una variedad de explicaciones de por qué el tráfico de su sitio web ha disminuido, incluyendo:
Notas significativas:* Realizar una auditoría SEO eficaz y competente de un sitio web requiere conocimientos y experiencia. Por ello, puede contratar a una empresa profesional de SEO para que le ayude. * Para empezar, haga una lista de todos los problemas. Haga sólo unos pocos cambios a la vez. Deje pasar unos días después de haber resuelto un problema para ver qué sucede. Intentar hacer muchas mejoras a la vez aumentará la tensión y el esfuerzo. * Haz una lista de todo. Debes hacer un seguimiento de todo, por ejemplo ¿Qué mejoras has hecho? (Ejemplo: un sitio web más rápido) – ¿Cuándo hiciste las mejoras en tu sitio web? (22 de julio de 2020) – ¿Qué mejoras has hecho? (Incluya una URL si la hay) – Así como todo lo que necesite recordar. A menudo se empieza con pequeños ajustes. Puede empezar con pequeños cambios que sean sencillos de aplicar.

Compruebe si su sitio está penalizado por google

SearchMetrics le proporciona una instantánea de la visibilidad de búsqueda de su sitio web a lo largo del tiempo. Esto le ayuda a determinar cuándo se produjeron los problemas, lo que le permite comprender mejor qué cambios se produjeron y cómo abordarlos. Los usuarios que necesiten un periodo de tiempo más largo pueden pagar por una membresía, pero los que sólo necesiten retroceder unos meses pueden utilizar la edición gratuita.
Con tantos recursos útiles a su disposición, no hay razón para no vigilar su sitio web con regularidad. Todos estos datos tienen un efecto significativo en su embudo de ventas, así que empiece a reunir la información que necesita.
No se frustre si al principio no tiene muchos datos para ver. Si no ha hecho mucho en su sitio web y no lo ha rastreado, no habrá información disponible al principio. Sin embargo, a medida que trabajes en tus sitios web, empezarán a aparecer más y más detalles en las herramientas que estés utilizando.

Errores de seo que hay que evitar | 3 técnicas de sombrero negro que si

Aparte de eso, puede probar el texto de la etiqueta del título de su sitio para ver qué tan bien se clasifica (también puede usar comillas dobles para la coincidencia exacta del texto de la etiqueta del título si el texto está compuesto sólo por palabras comunes). Si sigue sin poder localizar su dominio, es posible que su sitio web haya sido penalizado.
Examine las páginas de su sitio web con contenido de baja calidad. Es posible que hayas animado a los usuarios a registrarse gratuitamente y a publicar contenido en sus perfiles, blogs o entradas de foros; esto ha dado lugar a mucho spam. Identifique las cuentas, tweets o mensajes con spam, o sitios web completos, y elimínelos (según su criterio). A continuación, presente una solicitud de reconsideración.
Elimine todas las cuentas de usuario con spam y el contenido de baja calidad de su sitio web. Este es un proceso que requiere mucho tiempo y que le llevará mucho trabajo antes de poder eliminar todo el spam generado por los usuarios en su sitio web.
Puede presentar una solicitud de reconsideración hasta que esté seguro de que todas las páginas de su sitio son únicas y aportan valor al usuario final. También debe notificar a su proveedor de alojamiento la acción manual para que pueda tomar medidas y ocuparse de los sitios web con spam.

Hack de seo: estrategia de contenido duplicado

Ya había habido actualizaciones antes de Panda, pero ésta fue el primer gran dolor de cabeza para los sitios web. Su objetivo es atacar a los sitios web con contenido pobre/erróneo, publicidad innecesaria y probablemente un diseño primitivo.
A medida que el pirateo de sitios web avanza y la gente es más consciente de los riesgos, es fundamental calmar los temores animando a los webmasters a invertir en la protección SSL, que otorga a los dominios el prefijo «HTTPS» (en lugar de «HTTP»). Si necesita información personal o financiera de sus usuarios en línea, esto es importante.
Los sitios web de naturaleza «responsive» -es decir, adaptables a los dispositivos móviles- tienen preferencia. Los visitantes prefieren un sitio web que sea legible y navegable tanto en un dispositivo móvil como en un ordenador de sobremesa, lo que no es de extrañar.
Penguin se lanzó por primera vez en 2012 como una forma de luchar contra el spam genuino en lugar de los sitios web legítimos pero mal diseñados. Se impusieron sanciones por el relleno de palabras clave, el cloaking, la construcción de conexiones y otras tácticas de «sombrero negro».

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