Descargar prestashop 1.7

#1 cómo instalar prestashop 1.7

La fijación de precios promocionales ha demostrado ser una manera eficaz de deshacerse del exceso de inventario antes de conseguir en el nuevo inventario. Esta guía le ayudará a configurar rápidamente los precios / reglas de descuento para su tienda en línea si usted tiene la intención de utilizar Prestashop 1.7 como su plataforma de comercio electrónico. En Prestashop, usted tiene dos opciones para configurar los descuentos:
La esencia de nuestras integraciones es compleja. Las características mencionadas son las capacidades totales de la plataforma (los escenarios reales son específicos de la organización / negocio). Por favor, consulte la edición más reciente de los folletos de integración si hay alguna discrepancia.

Cómo instalar la versión 1.7 de prestashop theme – apollotheme

Ha sido un largo camino para llegar a esta gran versión, nuestra mayor desde la 1.7.1.0. Seis meses de trabajo, una Beta de seis semanas, y dos versiones candidatas… ¿Ha merecido la pena? Creemos firmemente que sí, y esperamos que disfrute de su uso.
En esta actualización nos hemos centrado en mejorar y recuperar las funciones esenciales de la versión 1.6 para los comerciantes, así como en seguir mejorando la calidad y la eficacia del código. También hemos hecho grandes progresos con la migración a Symfony.
Si quieres actualizar, te sugerimos que utilices el módulo de actualización de la versión 4.9.0 con un solo clic. Puedes actualizarlo desde la pestaña «Gestor de módulos», o encontrarlo en la pestaña «Lista de módulos» de tu BO si aún no lo tienes.

Cómo instalar prestashop en su servidor – tutorial

Para los sitios web de comercio electrónico, es uno de los sistemas de gestión de contenidos más comunes. Lo utilizan tanto las pequeñas como las grandes empresas, y se puede mejorar con miles de complementos de Prestashop que puede instalar desde la página de módulos. Este framework de código abierto es utilizado por más de 270.000 sitios de comercio electrónico en todo el mundo y está disponible en 65 idiomas.
Vamos a aprender cómo configurar Prestashop 1.7 en su alojamiento web/servidor web/localhost hoy. El proceso de instalación es sencillo, y yo prefiero ejecutar las tiendas en Ubuntu con servidores web Apache porque es ligero y fácil de usar. También puede utilizar Nginx como servidor web o un servicio de alojamiento web para su tienda en línea. Este es uno de los tutoriales más útiles para el crecimiento del sitio de comercio electrónico.
Sepa que la instalación de Prestashop en un servidor es más complicado y requiere más tiempo que la instalación en el alojamiento en la nube. Sin embargo, los beneficios son mayores: Mejor rendimiento, más versatilidad y la posibilidad de personalizar la configuración según las necesidades.

Cómo actualizar el motor con «1-click upgrade

Esta es nuestra versión más importante hasta la fecha. En 600 días, hubo más de 1300 Pull Requests fusionados, casi 120 contribuyentes, dos betas y un nominado para el lanzamiento. ¿Ha merecido la pena? Creemos firmemente que sí, y esperamos que disfrute de su uso. Por cierto, sabemos que esta actualización debía salir a principios de 2020, y habrá un artículo de construcción que describirá lo que salió mal este año.
Los comerciantes pueden ahora añadir nuevas monedas oficiales y no oficiales (por ejemplo, locales o personalizadas) a su tienda y personalizar su programa por idioma como deseen, lo que les permite satisfacer las necesidades de cualquier cliente.
NOTA IMPORTANTE: Si desea actualizar su tienda a la versión 1.7.7 y su nueva versión es inferior a la 1.7.6, deberá utilizar la última versión de nuestro módulo de actualización de 1-Click (4.11.0). Por supuesto, siempre se recomienda utilizar la versión más reciente cuando se actualiza, pero es aún más en este caso porque el módulo ha sido modificado para corregir un error relacionado con la actualización desde estas versiones anteriores.
Desde la RC1, se han fusionado 24 pull requests y se han resuelto 22 problemas. Para más detalles, vea el Changelog. Esto eleva el número total de pull requests fusionados para el hito 1.7.7.0 a más de 1300, convirtiéndolo en el más alto hasta ahora.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad