Tener mas likes en instagram

Mis secretos para conseguir más seguidores y likes en instagram

Cuando publicas una foto y ves cómo los usuarios le dan «Me gusta» en tiempo real -quizá incluso de algunas personas nuevas que podrían seguirte a ti o a tu empresa-, te emociona.
Nomad Goods, por ejemplo, utiliza fotos de cosas que sus clientes podrían hacer con sus artículos (por ejemplo, acampada o senderismo). No es necesario que muestres tus productos todo el tiempo; esfuérzate por mostrar también el panorama general.
Utiliza la función Etiquetar amigos en una imagen si trabajas con influencers o amigos. Esto recuerda al usuario que le has etiquetado y puede ayudarle a conseguir más likes (debido a la mayor visibilidad).
Andrew Knapp, diseñador y cineasta canadiense, hace retratos artísticos de su Border Collie, Momo. El perro suele esconderse entre la multitud de personas, la naturaleza o las estructuras, dejando que seas tú quien lo encuentre.
Tiene la oportunidad de ser muy innovador y mostrar una cara diferente de sí mismo y de su negocio. Para conseguir más «likes», también puedes utilizar Instagram Stories para guiar a tus seguidores hacia tu publicación (hay una etapa final de «swipe up» al final).

Cómo conseguir más likes en instagram en 2020 (no fake

He visto un gran descenso en impresiones, interacción y nuevos seguidores en el último año.

Cómo conseguir más likes en instagram en 2020 (100% real)

La explicación de esto es el Algoritmo 2021 de Instagram.

Cómo conseguir miles de likes en instagram rápidamente 200 likes en 1

Sólo el 10% de tus seguidores pueden ver tu publicación como resultado de las recientes actualizaciones.
Cuando el algoritmo cambió y el engagement cayó, mi primer pensamiento fue: «¿Por qué Instagram se perjudica a sí mismo arruinando esta experiencia para tanta gente?» o «Es el fin de Instagram». Es hora de buscar una nueva aplicación». Sin embargo, tomé la decisión de explorar y comprender las razones de los cambios. Esto es lo que descubrí:
Ahora, podrías pensar que esto es evidente, pero déjame explicar cómo la modificación del algoritmo logra esto. Instagram es una organización que quiere ganar dinero, pero ¿cómo puede hacerlo? Siguiendo siendo uno de los canales más importantes de las redes sociales. ¿Y cómo lo hacen? Reteniendo a los usuarios el mayor tiempo posible en su aplicación. ¿Cómo mantienen a sus seguidores de Instagram? ¡No tienen ninguno! Sí, los tenemos. Por ello, Instagram prefiere las cuentas que puedan mantener a sus seguidores involucrados y comprometidos lo máximo posible.

¡cómo conseguir más likes en instagram en 2019! 6 fácil

Los 20 posts de Instagram con más likes están incluidos en esta lista. Instagram es una red social para compartir fotos y vídeos. A fecha de marzo de 2021, el post de Instagram con más likes es una foto de un huevo, que ha recibido casi 55 millones de likes de diferentes cuentas. 1] Además, el post es el más popular de Internet de todos los tiempos en cualquier sitio web. [dos] [3] En un experimento para minimizar el impacto perjudicial de la «competencia» en la red, se ha eliminado la función de «me gusta» en algunos países, como Canadá y Australia. [número cuatro]
El 4 de enero de 2019, la cuenta de Instagram @world record egg publicó una foto de un huevo con el objetivo de superar la anterior publicación de Instagram con más likes, una foto de la hija de Kylie Jenner, que tenía 18,6 millones de likes en ese momento.
(5) Serghei Platanov tomó la foto del huevo, que luego subió a Shutterstock el 23 de junio de 2015 bajo el título «huevos aislados sobre fondo blanco.» [número seis]
El 14 de enero de 2019, el post del huevo se convirtió en la publicación con más likes de Instagram, lo que hizo que el dueño de la cuenta del huevo respondiera «Esto es una locura. Qué momento increíble para estar vivo». [7] Después de que se rompiera su récord, Jenner publicó un video de sí misma abriendo un huevo en Instagram con la leyenda: «Toma ese pequeño huevo.» [ocho] [9] El primer fotógrafo del huevo se quedó sorprendido por el éxito de su toma, escribiendo: «El huevo es solo un huevo.» [número seis]

Leer la denuncia de la dmca

Ya que el objetivo de Instagram es mostrar tu mejor cara compartiendo contenido útil. Lleva tiempo y esfuerzo, pero si estás preparado para dar un paso adelante, tenemos 22 consejos para ayudarte a empezar. Bonificación: Consigue una lista de comprobación gratuita que detalla los pasos exactos que siguió un fotógrafo de estilo de vida para pasar de 0 a 600.000 seguidores en Instagram con un presupuesto reducido y sin un equipo costoso.
(En caso de que te lo hayas perdido, Instagram comenzó a experimentar en abril de 2019 con la no revelación de la cantidad de me gusta que obtuvo una publicación (también conocida como «recuento de me gusta») en los feeds de los usuarios canadienses. Instagram anunció en julio que la prueba se ampliará para incluir a Australia, Brasil, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda).
Aunque puedes seguir viendo a cuántas personas les gustan tus historias, no podrás ver las de los demás. El objetivo es que toda la experiencia de los usuarios sea más sana y menos competitiva. «Queremos que tus amigos se concentren en las imágenes y los vídeos que compartes, no en cuántos likes obtienen», aclaran desde Instagram.
Entonces, ¿qué significa esto para las marcas que dependen de Instagram para tener éxito? Cuando se les preguntó cuál era la peor parte de la medida, el 41% de los influencers canadienses de Instagram dijeron que se tradujo en una menor interacción. (Lo segundo peor, según el 16%, es que la medida ha desconcertado a las marcas, que están llegando menos).

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad